Puede que el martes que viene se invista a un nuevo presidente de España. Un nuevo presidente que ante un problema grave de separatismo y nacionalismo que amenazan la soberanía nacional y que la justicia de este país ha condenado , quiere pactar con aquellos que quieren romper España en vez de pactar con los partidos constitucionalistas para reforzar y blindar nuestra constitución y la unidad de nuestra nación.
Cuando alguien miente constantemente y hace lo que hace unos meses juraba y perjuraba que no haría , no tiene ninguna credibilidad.
Según la Real Academia de la lengua la definición de tradición es la cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.
Como se puede ser Presidente del Gobierno , si para serlo pactas con los que quieren romper la unidad de España, por mucho que se vista de diálogo.
Los que quieren romper la soberanía nacional de nuestro país han pedido sórdidas ventajas y beneficios para hacer presidente a Sánchez.
Y a esto se le llama traición, lo vistan como lo vistan , de progre, de diálogo, de lo que quieran .
España ha pasado por muchos conflictos , nunca ninguno como este , pero siempre desde la unidad de todos lo hemos superado y hemos salido reforzados . No duden de que de esta traición, saldremos vencedores y reforzaremos la soberanía nacional de nuestro estado de derecho y la historia juzgará sin piedad a quien , a cambio de un sillón, vende nuestro país .