Toño quería vender la muerte de Belén Esteban
Por EUROPA PRESS
sábado 17 de diciembre de 2016, 12:53h
La guerra de Belén Esteban y Toño Sanchís continúa. El representante de famosos reaparición este viernes en El Programa de Ana Rosa para cargar duramente contra la colaboradora y denunciar públicamente el daño que se le había hecho a su familia durante todos estos meses.
"Belén Esteban es la persona más despreciable que he visto en mi vida", afirmaba un enfurecido Toño mientras se defendía de las acusaciones de fraude en las cuentas de la que fue su representada: "Yo le guardo un dinero que ella me dice porque le ha costado mucho sudor y lágrimas y ahí ella ya tenía problema con Hacienda. Cuando yo 'la recojo' viene con una mochila ya con Hacienda. Su hermano me trae una bolsa con cartas sin abrir y me dice Toño denuncia al gestor y hablo con él y se lo digo y él me dijo que le daba la documentación y ella no había pagado. Tenía un montón de recargos y la ignorancia no exime de responsabilidad".
Tras el turno de Toño, llegó el de Belén Esteban en Sálvame Deluxe. "Siento impotencia al terminar la entrevista porque me hubiera vestido y me hubiera ido al plató de Ana Rosa. A mí no se atreve a decírmelo a la cara", explicaba emocionada.
BELÉN ESTEBAN, A TOÑO SANCHÍS: "A MÍ NO ME RECOGISTE DE LA CALLE, ES MUY FEO"
"Él quiere ir a donde me duele. Y vale ya. Que llevo cuatro años como mi vestido, blanca y limpia", continuaba Belén mientras negaba las declaraciones de Toño sobre que la había empezado a representar cuando no era aún nadie: "A mí no me recogiste de la calle, es muy feo. Pero, ¿de ti qué me voy a esperar?". "A mí me acusan de lo que le han acusado a él y voy con un documento al programa", terminaba retando a Toño.
Una serie de respuestas que tuvieron su punto más doloroso para Belén cuando se volvió a hablar del tema de la supuesta exclusiva por su muerte. María Patiño desveló el contenido de un mensaje de texto que recibió de una persona en la que le informaba sobre las intenciones del mánager de Belén.
"¿Crees que le puedes decir a Belén que me llame, que la quiero ayudar frente a Toño? Rompimos por su culpa y él me comentaba que iba a vender la exclusiva de la muerte de Belén", se podía leer en la pantalla del programa.
Encima me lloraría, él de todo lo que está haciendo me echado la culpa. Lo que está haciendo Toño es remover la mierda e intentar hacerme daño personal", terminaba afirmando Belén Esteban. Una guerra que tendrá una nueva batalla esta próxima semana pues Toño volverá a sentarse en el plató de Ana Rosa Quintana.