Sus canciones forman parte de la banda sonora de miles de seguidores y ya son tres generaciones que cantan 'Llueve', 'Islas dentro de un río', 'Habanera' o 'Mallorquines y catalanes' y, además, van a sus conciertos más íntimos o acompañado por el grupo Géminis.
Además, Tomeu Penya y su disco se convierten en una gran obra donde también se puede apreciar el trabajo de los diversos músicos, que junto con Tomeu, han hecho la producción artística de los discos como son Joan Bibiloni, Biel Mesquida, Mateu Picornell o Tolo Servera.
No ha sido fácil para Tomeu llevar a cabo este disco que representa su creatividad como compositor y cantante.
Su nueva gira 2019 forma parte de un espectáculo con un formato pequeño donde Tomeu Penya quiere disfrutar del contacto más cercano con su público. Sólo su guitarra y él conseguirán que el espectador se divierta con su música. Aunque, es bien sabido que su música es difícil de escuchar quedándose sentado y, por ello, espera poner en pie a todo el teatro.
El 23 de marzo actuará en la sala de actos del Puerto de Pollença; el 24 de marzo, en la casa del pueblo de Esporles, y el 30 de marzo, en el teatre Sa Consagració de Sa Pobla. Las entradas ya están a la venta.