Según han explicado, la oferta de la feria se caracterizará sobre todo por embarcaciones de grandes esloras traídas directamente por los astilleros y una gran exposición de 'day boats' o 'tenders' con esloras de hasta 50 pies.
Además, han destacado las novedades en equipamiento y electrónica, así como en deportes náuticos y oferta complementaria, y una gran representación de las grandes marcas del mercado.
El Palma International Boat Show se celebrará del 3 al 6 de junio en el Moll Vell de Palma, una fecha que se ha retrasado debido a la pandemia, y será el primer evento presencial del sector tras un año marcado por las anulaciones debido a la COVID-19.
La organización de la feria náutica ha preparado un protocolo COVID para garantizar un evento seguro que incluye acciones como control térmico de la temperatura a la entrada y la venta de entradas únicamente online.
El Palma International Boat Show está organizado por el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) junto a Balearic Yacht Brokers Association (BYBA).