www.mallorcadiario.com

Todo a punto para las finales del mallorcadiario.com

sábado 29 de junio de 2013, 20:37h

Escucha la noticia

Este domingo se dan cita las finales de todas las categorías del torneo de pádel mallorcadiario.com que se disputa en el Padel-Go In.

En la jornada del sábado se han decidido los últimos puestos en la final. En Cuarta categoría masculina se jugaron los últimos partidos de cuartos de final donde en Cuarta Pocoví/Artigues sufrieron de lo lindo para vencer a Alemany/Alemany por 6/3 en el tercer set; y posteriormente en semifinales, perdieron ante Mulet/Real, también jugando tres duros sets, aunque esta vez perdiendo el último. Sordet/Florit siguen sin haber cedido ni un sólo hasta llegar a la final; sus últimas víctimas fueron los correosos Yagüe/Casamín en cuartos y en 'semis' Cebrián/Amat, alcanzado así la final del domingo.

En Tercera, los enfrentamientos fueron Galmés/Pons vs García/Cirer (ganan los primeros 7/5 en el tercero), Ramos/Villaverde vs Bisbal/Hurtado (6/0 6/4 para Rafa/Dani) y Encinas/Jordi vsCerdà/Julià (perdiendo estos últimos en dos sets). Las semifinales quedaron cerradas a última hora de la tarde. Por una parte, Joan Miquel Galmés/ Gerard Pons frente a Dani Daniel Villaverde y Rafa Ramos jugaron un duro partido a tres sets en el que los últimos hicieron valer su experiencia en los torneos y se anotaban el último y emocionantísimo tercer set por 6/4; mientras que por abajo, Eugenio Dorce y Pedro Gelabert se enfrentaban a David Encinas y Jordi, decantándose a favor de los primeros por 7/6 7/6. De esta forma vuelven a alcanzar la final, tras un inicio titubeante en la que clasificaron como segundos de grupo tras perder una de las partidas, pudiendo así revalidar el título de Noviembre 2012.

En Primera masculina, tampoco saltó la sorpresa y Suau/Losada vencen por 6/3 6/3 a Talens/Diéguez, debiéndose enfrentar así a Amador/González en la esperada final.

sábado masculino 8 sábado masculino 1 sábado masculino 2 sábado masculino 3 sábado masculino 4 sábado masculino 5 sábado masculino 6 Sábado masculino 7

A primera hora de la mañana, las semifinales de Mixtos A quedaron liquidadas, siendo Seco/Garau y Vidal/Socías los que disputaran la gran final. En Mixtos B saltó la sorpresa y Ximelis/Bermúdez perdieron ante Vera/Bestard, quienes se enfrentarán a Alicia Expósito y Tomeu Ordinas, que a su vez vencieron en un agónico encuentro a Tristana Ribas y Juan Amador en tres sets. En el mixto C no hubo sorpresas y Llabrés/Pocoví se clasificaron, aunque pasando apuros ante López/Más. Se enfrentarán a Coll/Coll, que vencieron en dos apurados sets a Rodríguez/Ortiz.

sábado mixtos 1 sábado mixtos 2

En Segunda femenina, Seco/Gruwez no decepcionaron en su condición de favoritas ante Pastene/Pou y vencieron en dos sets, mientras que Martorell/Simó se deshicieron en dos sorprendentes sets ante Jiménez/Huyn, apartándolas así de la final.

sábado femenino 1

La final de Cuarta femenina también quedó vista para sentencia, ya que Muñoz/García no se dejaron sorprender por Pérez Martí y ganaron por un doble 6/3; por otro lado, Pons/Bonnín vencieron 6/4 6/3 a Martín/Díaz, en la que fue lsu única derrota del torneo. En Quinta femenina se disputó la última semifinal pendiente, ganando Dugarte/Gil 6/4 6/3, dejando fuera de la final a Sureda/Sureda y debiéndose enfrentar de nuevo a López/Salvà, con quienes ya se enfrentaron en la fase de grupos.

sábado gente de cháchara 6 sábado gente de cháchara sábado gente de cháchara 2 sábado gente de cháchara 3 sábado gente de cháchara 4 sábado gente de cháchara 5

LAS FINALES

Los partidos definitivos se celebrarán en dos tandas. A las 10:00 horas se disputarán las finales de Segunda y Quinta Femenina, Mixtos C y Segunda y Tercera Masculina; mientras que a las 11:30 horas, se disputarán el resto de finales: Mixtos A y B, Primera y Cuarta Masculina y Cuarta Femenina.

Acto seguido se celebrará la entrega de trofeos y premios para todos los campeones y subcampeones de cada categoría, concluyendo con un aperitivo para todos los asistentes, sorteo de regalos en la tómbola y música en directo.

En agradecimiento a todos los participantes y patrocinadores, la organización invita a los lectores de este digital a participar en estos actos extradeportivos, para completar lo que ha sido un éxito de participación en este primer torneo mallorcadiario.com.

sábado juego 6 sabado juego 2 sábado juego 1 sábado juego 3 sábado juego 4 sábado juego 5
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios