Tito's subsana las deficiencias y aplaza la apertura de la discoteca
Por Redacción
viernes 31 de marzo de 2017, 20:06h
La discoteca Tito's, tras haber sufrido este jueves 30 de marzo una inspección integral por parte de un equipo de 15 personas de la Policía Local, Patrulla Verde, Urbanismo, Actividades y Cuerpo de Bomberos, ha subsanado rápidamente las deficiencias que la autoridad municipal comunicó a la empresa, en el día de ayer, a través de un acta de cierre cautelar.
Así pues, en unas horas, la conocida discoteca ubicada en el Paseo Marítimo, se encuentra en disposición de abrir sus puertas al público y llevar a cabo la fiesta de apertura de temporada que estaba programada hace meses. Sin embargo, y a pesar de haber resuelto las observaciones del expediente, la empresa ha decidido aplazar dicha apertura ante la incomparecencia y falta de respuesta del Ayuntamiento de Palma.
Cabe destacar que, este viernes por la mañana a las 8.30 horas, Tito's ha entregado en las dependencias municipales una solicitud de comprobación de subsanación de errores. Ante la falta de respuesta por parte de la administración, a las 13.30 horas se ha entregado una segunda instancia en las oficinas de la Patrulla Verde comunicando las acciones llevadas a cabo y reclamando la comprobación pertinente para poder celebrar la inauguración que estaba prevista.
A estas horas Tito´s no ha recibido respuesta alguna por parte del Ayuntamiento de Palma a pesar de que las autoridades policiales y municipales indicaron que tan pronto se atendieran los cambios exigidos, se levantaría el cierre cautelar y se facilitaría la apertura del local.
Por todo ello, y a pesar de que el establecimiento se encuentra en plena disposición de abrir al público en los términos exigidos por las autoridades municipales, Titos ha decidido aplazar la fiesta de apertura prevista para mañana sábado 1 de abril.
La empresa se ve obligada a tomar dicha decisión para que “no se pueda interpretar la celebración de la fiesta y la apertura del local como un quebrantamiento de la medida cautelar” que se produce por la incomparecencia de la administración y que tanto perjuicio provoca a la marca, a sus trabajadores y a sus clientes.
La empresa lamenta profundamente los inconvenientes que la decisión puedan causar y espera abrir sus puertas al público tan pronto el Ayuntamiento compruebe los cambios realizados y poder seguir ofreciendo a sus clientes un servicio y producto de calidad.