www.mallorcadiario.com
Calle Punta Ballena en ebullición
Ampliar
Calle Punta Ballena en ebullición

Thomas Cook y TUI prevén una subida del turismo 'joven' del 22% en Magaluf

sábado 16 de abril de 2016, 02:00h

Escucha la noticia

Según ha podido saber mallorcadiario.com, los gigantes de la topuroperación TUI y Thomas Cook han anunciado a los empresarios de la zona de Punta Ballena un aumento muy considerable del úmero de turistas 'de edad juvenil' para este verano en la zona.

El aumento puede superar incluso el 22% respecto a la demanda del pasado verano, un 2015 en el que este segmento de turistas, el conocido como 'turimo de borrachera', sufrió una caída superior al 20%. Es más, los establecimientos de Punta Ballena vieron caer sus recaudaciones casi un 40% como una de las consecuencias del escándalo provocado el año anterior por el video del 'mamading'.

En esta línea de mejora, y superados los problemas de imagen en el exterior, los TTOO también han informado al sector turístico de Magaluf que buscan 10.000 camas 'extra' porque la demanda no deja de crecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios