Los vecindarios del núcleo costero de Cala Llombards han visto cómo hace unos días ha quedado terminada la mejora de una de las calles principales del pueblo. Se trata de la calle Rotes de Mar, donde se encuentra el parque infantil y que conecta con la avenida Cala Llombards, en una actuación que ha quedado enmarcada en el plan de actuación del Ayuntamiento de Santanyí, que ha incluido distintos puntos de los núcleos del municipio. Así se han hecho aceras nuevas, se ha mejorado el asfalto y la señalización vial de cabo a rabo de la vía.
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado el núcleo de Cala Llombards con el primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar Aguiló, y el representante de alcaldía en el pueblo, Jose Simeón.
Según ha explicado Pons, “se trata de una inversión necesaria desde hace tiempo y que queríamos tener lista lo antes posible. Los vecindarios nos lo habían reclamado, y estoy segura de que quedarán satisfechos del resultado. Ésta no será la única actuación de estas características en Cala Llombards ni en el municipio. Esperamos poner en marcha más obras encaminadas a la mejora y mantenimiento de calles”.
El total de esta inversión en la calle Rotes de Mar ha supuesto una inversión de 44.113 euros, con la que se han realizado aproximadamente 1.500 metros cuadrados de aceras nuevas.
Como ha explicado la alcaldesa, esta no será la única actuación de estas características que el Ayuntamiento de Santanyí tiene prevista en el municipio. Recientemente, se han terminado otras actuaciones similares, y ya se está trabajando para nuevas inversiones en diferentes puntos del municipio.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.