De las 3 etapas

Teledeporte ofrecerá resúmenes diarios de la XXV Challenge Ciclista

Challenge Ciclista

El canal temático de RTVE, Teledeporte, también estará presente en la XXV Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca que dará comienzo el próximo jueves 28 de enero con el Trofeo Felanitx-Ses Salines-Campos Porreres de 176,8 kilómetros.

El horario de emisión del resumen televisivo del primer Trofeo de la prueba mallorquina será a las 22.15 horas.

El 29 viernes será el turno para el Trofeo Pollença- Andratx de 153 kilómetros cuyo resumen se podrá ver a las 22.45 horas.

El sábado 30 de enero la jornada reina de la Challenge Trofeo Serra de Tramuntana Sóller-Deià de 143,9 kilómetros, estando prevista su emisión a las 21.00 horas.

Por último el 31 de enero Trofeo Playa de Palma- Palma de 161,5 kilómetros que transcurrirá por el paseo Maritimo pudiendo verse a las 21.45 horas.

Todos los horarios son provisionales, pudiendo sufrir alguna variación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias