Taxistas y minibuses han defendido este jueves en una reunión informativa con el Govern, el Ayuntamiento de Palma y Aena su principio de acuerdo para acabar con el conflicto por la captación de clientes en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma, a la vez que han expresado su intención de "prorrogarlo este verano".
Según ha indicado el presidente de Taxis Pimem, Biel Moragues, la situación tras el acuerdo es "inmensamente mejor", y ha hecho referencia al "contento" del Ayuntamiento de Palma "porque se ha relajado la situación" y al hecho de que también Aena "ha corroborado que se ha dado una situación mucho mejor de la que era".
Por último, sobre la intención del Ejecutivo autonómico de analizar el acuerdo alcanzado por la comisión contra el intrusismo, Moragues ha considerado que "no se puede confiar en exceso en la labor inspectora", según ha sentenciado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.