Susto es el que se han llevado varios peatones de la Plaza de España de Palma al caer un poste metálico de grandes dimensiones debido al viento y que, por suerte, no ha impactado contra alguno de ellos aunque no ha sido este el único incidente registrado este sábado en las islas debido al fuerte viento reinante.
Así, una rama de pino ha caído sobre una vivienda situada en la calle Fuerte del Coll d’en Rabassa y se han sucedido diversos incidentes relacionados con macetas, ramas de árboles y carteles (ninguno de ellos de gravedad).
De hecho,y como ya se ha indicado, otro incidente ha ocurrido en la Plaza de España de Palma este mediodía donde el viento ha tumbado un poste metálico afianzado por una pesada base de hormigón. La suerte ha querido que al caer no haya golpeado a ninguno de los innumerables peatones que, en ese momento, pasaban por el lugar.
Este último suceso ha ocurrido sobre las 13:20 horas y los Bomberos de Palma se han hecho cargo de la retirada del poste y las pancartas que ayudaba a sujetar el mismo.