Debido a la falta de efectivos, el CD Mirandés ha decidido suspender el amistoso programado este próximo sábado, a partir de las 19.00 horas, ante el RCD Mallorca. De esta manera, los de Arrasate, que tenían previsto disputar dos choques en el mismo día, se centrarán en el choque frente al Burgos.
"El Club Deportivo Mirandes comunica que, ante la especial situación de ralentización que atraviesa el mercado de jugadores profesionales actual, sumado a la situación de sobrecarga física de los actuales jugadores en plantilla, propia de esta fase de pretemporada, ha decidido suspender el encuentro amistoso del próximo sábado 3 de agosto que se iba a celebrar en el estadio de Anduva entre el Club y el RCD Mallorca", han anunciado, a través de un comunicado, desde la entidad burgalesa.
"El club lamenta tomar esta decisión, a la que nos vemos obligados por fuerza mayor, y pide disculpas por las molestias ocasionadas al RCD Mallorca, así como a todos los abonados, aficionados y simpatizantes afectados", han agregado.
El conjunto de Miranda de Ebro asegura que "todas aquellas personas que hayan comprado entradas para dicho encuentro podrán recuperar su importe en las oficinas del club".
"El Club Deportivo Mirandés sigue trabajando como es habitual en la confección de la plantilla, para disputar con la mayor de las ilusiones y garantías una nueva temporada en la Segunda División del Fútbol profesional español", han zanjado en su escrito.