Si acabas de PERDER las elecciones de manera rotunda y sin paliativos no te puedes presentar a otra elecciones haciendo hincapié en todo aquello por lo que no te han votado, porque ya empiezas restando votos.
Sumar empieza también restando miembros posibles, como es en el caso de la Ministra Irene Montero, cosa que uno personalmente lo ve totalmente justificado ya que probablemente pasará a la historia como la peor Ministra que ha pasado por nuestro País y esto que el listo se lo habían puesto alto “Ministros” como Garzón, Iceta o anteriormente Leire Pajín o Magdalena Alvárez.
También Sumar resta por el motivo anteriormente descrito, en el que veta en su formación a una Ministra que fue avalada por el Gobierno en su totalidad en la Ley del “si es si” o la “ley Trans” del cual la Vicepresidenta de dicho Gobierno, que también avaló en su momento estas leyes es Yolanda Díaz, que hace unos días ha tenido la Respuesta del Tribunal Supremo, el cual avala las sentencias disminutorias de condenas de la Ley de “Solo si es si”, con el resultado de más de MIL rebajas de condenas y más de 100 condenados puestos en libertad, violadores y agresores sexuales.
Yolanda Díaz resta, porque no es de recibo que este como Vicepresidenta de España a tiempo parcial, jamás en la historia un cargo tan importante había aprovechado el tiempo en montar un Partido Político, en vez de dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo por el que le pagamos. Entiendo que si no se sentía a gusto con su Gobierno haber dimitido y tranquilamente formar el partido político que le diera la gana.
Yolanda Diaz también resta, porque es difícil en la Europa de hoy en día, en donde se condeno de manera rotunda los Regímenes Totalitarios Comunistas en dos ocasiones, 2006 y en el 2019 con los votos a favor del Partido Socialista que es con el partido que aspira a gobernar, una militante “orgullosa” de su pertenencia al Partido Comunista. Recordar los Países actuales con Regímenes Comunistas en el Mundo que son: China, Cuba, Corea del Norte, Vietnam y Laos, también hay algún aprendiz como Maduro en Venezuela al que probablemente le encantaría estar en esa lista.
No sabemos nada de su programa, sólo se ha hablado de listas y de añadir muchos partidos a su propuesta, como por ejemplo el de Alberto Rodriguez, ex-podemos y condenado por agredir a agentes de la autoridad. Quizás detrás de todo este movimiento lo único que hay es eso, una silla, un sueldo, recuperar lo que he perdido en las últimas elecciones, porque ponerse a buscar trabajo para algunos de ellos es tarea complicada, porque sencillamente todavía no lo han hecho en su vida.
España no está para más inventos, más “política nueva” o políticos/as Mesiánicos que nos digan que son la única alternativa, después del Caos que han originado en estos últimos años, la única suerte que tenemos todos es que ya queda menos para que este ciclo acabe y como es previsible tengamos a un Presidente como Alberto Nuñez Feijóo, que al margen de ideologías es sencillamente lo que en estos momentos necesitamos, dejar atrás la confrontación, el enfrentismo/fanatismo y volvernos a ocupar de lo importante que son las personas, familias, autónomos, pymes y en definitiva de dar una mejor vida a toda la Sociedad Española.