www.mallorcadiario.com
'El sueño de Miliki' aterriza en el Trui Teatre
Ampliar

'El sueño de Miliki' aterriza en el Trui Teatre

Por Redacción
lunes 12 de septiembre de 2022, 12:14h

Escucha la noticia

Después del éxito conseguido en Madrid con 200.000 espectadores, este mes de septiembre comienza la gira nacional de 'Circlassica. El Sueño de Miliki', el último espectáculo de los productores de 'Circo Mágico', 'Circo de Hielo' Y 'Circlassica', que recorrerá los teatros de las principales ciudades españolas. En este caso, visitarán Palma por primera vez, en Trui Teatre, del 24 al 27 de noviembre.

Productores de Sonrisas vuelve a maravillar a toda la familia a través de increíbles números de circo bajo una impresionante puesta en escena, con una escenografía y vestuario llenos de imaginación, belleza y elegancia.

'Circlassica. El Sueño de Miliki', consigue reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro a través de un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión. Un entrañable y emotivo espectáculo de circo, dirigido por Emilio Aragón, que ha servido de homenaje al querido e inolvidable Miliki.

Sin duda, será la ocasión ideal para que, abuelos, padres y nietos, disfruten juntos y rememoren a través de sus canciones momentos inolvidables del pasado.

EL ARGUMENTO

Miliki es un niño que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se inunda de luz, música, color, acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas. Entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José, que le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso.

Las entradas ya están a la venta solo en www.truiteatre.es y en www.circlassica.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios