El joven de 21 años al que la Policía buscaba como presunto autor de una paliza que dejó malherido a otro joven de la misma edad en Cales de Mallorca se ha entregado este martes por la tarde en la comisaría de Manacor.
La agresión se produjo sobre las 00.50 horas del pasado 21 de julio, en este núcleo costero de Manacor. Actualmente, la víctima permanece ingresada en el Hospital Universitario Son Espases, en Palma, y su estado es grave.
Los agentes que se hicieron caso del cargo identificaron al sospechoso y "estrecharon el cerco" sobre el joven, tanto en su domicilio como en viviendas de familiares y amigos.
Fruto de esa presión, el presunto autor de la agresión se ha personado este martes por la tarde en la comisaría de la Policía Nacional de Manacor, acompañado de un abogado. A partir de su localización, ahora la Policía completará la investigación para poner al supuesto agresor a disposición judicial.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.