Tras ser primero en el 'grupo de la muerte' en la Main Round, la suerte ha estado de lado este jueves con el Mallorca Palma Futsal en el sorteo de la Ronda Élite llevado a cabo en la ciudad suiza de Nyon. Y es que los insulares han evitado al 'coco' Kairat Almaty. Además, disputarán sus choques como locales al haber sido designado Son Moix como una de las cuatro sedes.
Mejor, imposible. El Mallorca Palma Futsal se jugará estar entre los cuatro mejores equipos del continente en su casa y ante su afición. Los de Vadillo han quedado encuadrados en el grupo B junto a Novo Vrijeme (Croacia), Dobovec (Eslovenia) y Piast Gliwice (Polonia).
Cabe recordar que esta fase de la Champions se disputará del 22 al 27 de noviembre y decidirá los cuatro equipos que se jugarán el título en mayo en la Final Four que se celebrará del 4 al 7 de mayo de 2023 en una sede aún por determinar.
EL RESTO DE GRUPOS
GRUPO A: Sporting CP (Portugal), Uragan lvano-Frankivsk (Ucrania), Loznica-Grad 2018 (Serbia) y Città di Eboli (Italia) -anfitrión-.
GRUPO C: Benfica (Portugal), Luxol St. Andrews (Malta), Chrudim (República Checa) y Kairat Almaty (Kazajistán) -anfitrión-.
GRUPO D: Barça (España), Anderlecht (Bélgica), United Galati (Rumanía) y Futsal Pula (Croacia) -anfitrión-.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.