Unos 2.000 amantes de la música electrónica se han dado cita este sábado en el antiguo Aguapark de Magaluf para disfrutar del segundo de los tres 'SónarVillage a s`horabaixa' programados para este verano en la isla. Los primos franceses The Blaze han sido el reclamo principal de un evento que ha arrancado por la tarde y se ha prolongado hasta bien entrada la madrugada.
Con el cartel de aforo completo, 'Un SónarVillage a s`horabaixa' ha empezado con Fabian Roelandt sobre el único escenario. Eran las 19.00 horas. En su sesión, que ha arrancado cantando una canción de su grupo Glymur, el catalán de nacimiento y mallorquín de adopción ha incluido hasta cinco producciones de artistas locales: una de Barce, otra de Nx1, una tercera de 2 meus y dos suyas. Además, también ha hecho sonar el clásico 'Smalltown Boy' de Bronski Beat y ha puesto su voz sobre algunos temas.
A continuación, ha llegado el turno de Mor Elian. La joven, nacida en Tel Aviv (Israel) y afincada en Berlín, ha desarrollado un set bastante ecléctico en el que ha encajado el 'Sunshine' de Thomaz vs Filterheadz.
Luego, tras la australiana Logic 1000, han aparecido los esperados The Blaze. Los galos Guillaume y Jonathan Alric, en su primera actuación en suelo mallorquín, no han defraudo a sus seguidores con un enérgico Dj Set en el que han jugado con algunos de sus hits -'Virile', 'Heaven', 'She' o 'Eyes'- y 'tracks' de otros artistas como Route 94 'My Love' o Paul Kalkbrenner 'Altes Kamuffel'.
La noche ha acabado con la también australiana CC:Disco. Entre su repertorio, mucha música disco. Además, también ha pinchado otras canciones muy conocidos como Fragma 'Toca's Miracle' o el tema principal de la película 'Bad Boys'.
'SónarVillage a s`horabaixa' tendrá un tercer y último capítulo de la temporada en Mallorca el próximo sábado 3 de septiembre con Âme Live b2b Trikk como cabezas de cartel.