Así lo ha confirmado, en declaraciones a los medios, la consellera de Salud y Consumo del Govern balear, Patrícia Gómez, tras el acto institucional del Día de la Constitución en el Palacio Real de la Almudaina.
Todas las noticias del coronavirus
Actualidad de la pandemia
Leer más
De acuerdo con la consellera, tres de estos casos sospechosos corresponden a una familia que no habría viajado a Sudáfrica. El cuarto posible caso de ómicron sí que había viajado a este país recientemente.
A la espera de conocer los resultados de estos análisis, la consellera Gómez ha descartado que haya trasmisión comunitaria de esta variante en Baleares.
Cabe recordar que, hasta el momento, se han confirmado dos casos de la variante ómicron en Baleares, ambos de viajeros que llegaron al aeropuerto de Palma tras viajar a Sudáfrica.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.