Looks muy urbanos y sports de firmas propias de El Corte Inglés es lo que pudimos ver en el desfile solidario 'Jóvenes por la salud' a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Un acto al que acudieron más de 200 personas y que se celebró en el Hotel Melià Palace Atenea. Presentado por Raúl Valls, el evento contó con las actuaciones de Saira y Álvaro, finalistas del programa 'Lalala' de IB3 Televisión.
El Servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Avenidas, formado por Eva Cabrera y Meritxell Ortiz, han elegido unos looks muy cuidados para unos modelos muy jóvenes, todos ellos voluntarios de la AECC, con multitud de diferentes tejidos, estampados y colores, que es lo que marca tendencia esta temporada Otoño-Invierno, donde la característica principal es la variedad.
Un desfile donde pudimos ver piel, cuero, pelo, jeans, prendas joya, camisetas con mensajes, lentejuelas, prendas enceradas y mezclas de tejidos y estampados.
Cada uno de los participantes desfiló con hasta de tres looks diferentes. La pasarla empezó con un look sport chic, con prendas más deportivas combinadas con leggins, accesorios y abrigos. Un segundo look jeans, con muchas variedades complementados con capas y ponchos con estampados étnicos y un tercer outfit más sofisticado, de fiesta, con prendas más sugerentes y deslumbrantes.
Cabe destacar que el público colaboró con diez euros al comprar su entrada y participó en el sorteo de numerosos regalos. Al acto asistieron numerosas personalidades de la política y la sociedad balear, entre los que cabe destacar a Teresa Martorell, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Balares que estuvo acompañada por el director general de Farmacia del Govern, Cesar Vicente.
Aquí os dejamos algunas de las mejores imágenes del desfile benéfico: