Uno de los hombres que ha resultado herido grave por quemaduras en todo el cuerpo tras registrarse una explosión en una vivienda de Cala Llombards, ubicada en Santanyí, ha sido trasladado en un avión medicalizado al Hospital Universitario de La Fe de Valencia, dada la gravedad de su estado, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.
Así, el suceso ha tenido lugar a las 12.48 horas, cuando por causas que se desconocen, se ha producido una explosión en un domicilio, lo que ha provocado quemaduras en todo el cuerpo a los tres hombres que estaban en su interior. Concretamente, uno de los heridos tenía 60 años, otro 59 y un tercero estaba indocumentado.
Al lugar de los hechos, se han desplazado dos UVI Móviles, dos ambulancias medicalizadas, un vehículo de apoyo con un médico y una enfermera del 061, así como una ambulancia de Insulares y el médico de Santanyí.
Concretamente, dos de los heridos han sido trasladados al Hospital Son Espases de Palma y el tercero a la Policlínica Miramar. Posteriormente, uno de los heridos que se encontraba en Son Espases ha sido trasladado en un avión medicalizado al Hospital Universitario de La Fe de Valencia.