Sube la temperatura con los ángeles de Victoria's Secret
miércoles 27 de marzo de 2013, 18:47h
Escucha la noticia
Un shooting en lencería no es algo que cualquiera pueda hacer y para ello se necesitan una serie de requisitos que faciliten este trabajo. Bien lo saben las modelos de Victoria's Secret, los ángeles que han conseguido dejar a todos con la boca abierta sesión tras sesión, y por ello han querido compartirlo con sus seguidores.
En un video Behind the scenes la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y su compañera de profesión la sudafricana Behati Prinsloo, revelan qué es lo necesario para un shooting perfecto. Durante la sesión de fotos para la nueva colección de la firma, Very Sexy lingerie collection, Ambrosio y Prinsloo han querido destapar sus secretos.
Ambas coinciden en que el lugar donde se lleve a cabo la sesión es muy importante para determinar un shooting, ya que en función de éste la atmósfera varía. Para esta sesión las modelos se han desplazado hasta Miami, a un lugar paradisíaco donde realizar la sesión. Behati Prinsloo señalaba que "Miami es un lugar perfecto para realizar un shooting de Victoria's Secret", probablemente porque allí "Existe una atmósfera veraniega, donde todo es más orgánico, y temperaturas muy sexis".
A sus 23 años Prinsloo posa junto a todo un icono de la firma,Alessandra Ambrosio (31), para la nueva colección. Ésta ofrece tres estilos diferentes -push up, underline y bombshell- todos ellos perfectos para el próximo verano. En colores cálidos y con diferentes estampados esta colección es perfecta para toda mujer que se quiera sentir igual de sexy que Ambrosio y Prinsloo durante el shooting.
...Sobre temperaturas...hay un dossier de culto...que se titula...¿Cómo se enciende una mujer?...¿Entran ellas más tarde en calor?...¿Es cierto que no conciben el sexo sin amor?...Todos estos mitos quedan desmontados uno por uno...y la lencería es un argumento...para encender el deseo de los hombres...de cada día más apagados...según encuesta...y que por Semana Santa...tradicionales...prefieren escuchar a Bach...