www.mallorcadiario.com

Projecte Home recibe 36.800 euros de Eroski

sábado 24 de noviembre de 2012, 10:31h

Escucha la noticia

 

Projecte Home ha recibido de Eroski un donativo de 36.800 euros recaudados dentro de la campaña “Yo amo la vida” llevada a cabo por la línea de hipermercados. En concreto, este dinero es fruto de la venta de 40.000 pay pays serigrafiados.

El presidente de Projecte Home Tomeu Català ha reconocido el esfuerzo de las personas que han contribuido con la recaudación: "En estos momentos de crisis cobra especial relevancia que tantas personas hayan querido hacer su aportación y que haya habido una organización como Eroski que lo haya hecho posible, con especial trabajo de la dirección. Quisiera remarcar el entusiasmo, la ilusión y la constancia de las cajeras. Sin ellas esta campaña hubiera sido imposible. El cariño con que acogieron la campaña y la llevaron a cabo nos ha llegado al corazón. Muchísimas gracias a todos y todas"

En igual sentido, el director general de Eroski en las Islas Baleares Alfredo Herráez ha alabado a los colaboradores en la campaña: "Una vez más nuestros clientes han demostrado su extraordinaria solidaridad, colaborando con una causa tan necesaria en la sociedad balear como es la de Projecte Home Balears. Quiero expresar a todos ellos, clientes y trabajadores de Eroski mi profundo agradecimiento y anunciar que seguiremos colaborando con Projecte Home Balears como llevamos haciéndolo durante los últimos años".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios