Una plaga de ratas ha creado un gran malestar entre los habitantes de la Playa de Palma. La Junta de Distrito de la zona ha aprobado este lunes por unanimidad una propuesta del PSIB con la que se insta al equipo de Gobierno de Cort a adoptar medidas contundentes contra la proliferación de roedores en esta zona.
Así se ha acordado después de que en las tres últimas juntas de distrito, los socialistas hayan presentado las quejas de los vecinos y comerciantes de la zona, constatando la proliferación de ratas en la zonas del Arenal, Can Pastilla, Ciudad Jardín, parque de son Parera y el Molinar.
Según han indicado los socialistas, esta situación se ha ido produciendo desde antes del verano en primera línea de mar y en las calles paralelas, lo que ha provocado las denuncias reiteradas por parte de vecinos.
Si bien hasta el momento, el responsable del distrito había contestado que se han llevado a cabo algunas actuaciones, éstas no han bastado para atajar el problema, ha indicado la regidora del PSIB, Maribel González.
Así pues, los socialistas han presentado en la junta de distrito de hoy este nueva propuesta, pidiendo la adopción por parte del equipo de gobierno de acciones más contundentes para poner fin a la proliferación de roedores en la zona.