No es la primera vez que las hermanísimas Cruz se suben al carro del diseño. Bueno lo de diseñar es un decir, que no las veo yo a estas dos dibujando figurines, pero bueno. El caso es que, hace unos años ficharon para Mango como imagen y también como colaboradoras. Más tarde, para una empresa japonesa de bolsos, e incluso llegaron a firmar una camiseta solidaria. Vamos que si os digo que Penélope y Mónica han vuelto a las andadas, nadie se va a sorprender.
El caso es que, aunque en general todas las colaboraciones de este tipo les han ido bastante bien, recordemos que también llegaron a que las fichó como embajadoras, su rollo latino en el país de los relojes, como que no cuajó nada. Esto lo digo, porque a mí lo de diseñar me parece un fregao de la leche, y a veces puede salir el tiro por la culata. Vamos que, estas cosas me dan como mucho respeto.
De cualquier forma, lo que ya es seguro es que las Cruz vuelven a la carga como diseñadoras. En esta ocasión para una firma, fina-fina y de mucho renombre y, además, cambian de registro total, ahora serán creadoras de braguitas y sostenes. Y es que, ni más ni menos, que ha sido la casa británica ?Agent Provocateur?, la que se ha marcado este fichaje estrella.