Por primera vez en Baleares, MediaMarkt ha puesto en marcha la campaña “kilos por €”. Esta nueva promoción, llevada a cabo por la tienda MediaMarkt de Palma, situada en “Ocimax”, esta teniendo una espléndida acogida por parte del público.
Desde el pasado 28 de febrero y hasta el próximo 11 de marzo, y con el objetivo de impulsar el reciclaje de electrodomésticos y televisores, todas las tiendas MediaMark apuestan por esta campaña, que nos permite entregar los electrodomésticos viejos, obteniendo a cambio, un descuento de un euro por cada kilo. En el caso de los televisores y las placas de vitrocerámica, se obtendrá dos euros por kilo. De esta manera, a la vez que los clientes pueden cambiar sus lavadoras, frigoríficos o lavavajillas, están contribuyendo al reciclaje.
Media Markt, demuestra con este proyecto su compromiso con el medio ambiente, recogiendo aparatos viejos, almacenándolos de manera correcta y llevando a cabo la separación según la función que tengan posteriormente.
Desde hace cinco años la empresa MediaMarkt viene realizando esta campaña, obteniendo en la pasada edición “Kilos por €” de 2012 un total de 4,8 millones de kilos de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE).