www.mallorcadiario.com

Los empleados de Endesa aportan 900 Kg de alimentos

martes 14 de mayo de 2013, 12:48h

Escucha la noticia

Endesa y sus empleados colaboran con Cruz Roja en las Islas Baleares en la campaña de recogida de alimentos para el proyecto "Ahora más que nunca" debido a la grave situación de falta de alimentos para cubrir las necesidades básicas y de urgencia social de personas atendidas por Cruz Roja. Es un proyecto de acciones de ayuda que se ofrece a personas de manera puntual hasta que puedan entrar en el circuito habitual de ayudas sociales.

Endesa ha habilitado cinco puntos de recogida en los centros laborales de Mallorca, de Ibiza y de Menorca que han permitido recoger más de 900 kg de alimentos y dinero en efectivo que servirán para contribuir en el mantenimiento del proyecto de acciones de ayuda . Esta colaboración, permitirá proporcionar alimentos a más de 30 familias durante un mes.

"Ahora más que nunca" es un proyecto transversal a muchos de los proyectos incluidos en el área de Intervención / Inclusión social de Cruz Roja. El objetivo principal es luchar contra la pobreza, proporcionando la cobertura de las necesidades básicas y de urgencia social a las personas en situación de riesgo de exclusión social atendidas por la institución.

Mediante estas ayudas de primera necesidad se pretende atender a las personas que están en situación de urgencia social o que la vulnerabilidad les sitúa en riesgo exclusión social, y que no reciben ayuda de ningún otro organismo o entidad o bien que no pueden ser cubiertas con otros proyectos desarrollados por la Cruz Roja 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios