sucesos | mintió sobre la cámara oculta durante 3 minutos
La mentira de Simarro, también en televisión
miércoles 03 de octubre de 2012, 19:27h
Escucha la noticia
Las mentiras no resisten un "pase" de televisión. El propio alcalde de Sóller, Carlos Simarro, ha acabado admitiendo que fue él quien ordenó la instalación de cámaras ocultas en un aparcamiento de la localidad, con el objetivo de indentificar y detener a los autores de algunos sabotajes sufridos en las semanas anteriores. Uno de ellos fue la quema de su propio coche.
"No sé nada". Esto es lo que dijo el alcalde cuando mallorcadiario.com le informó de la primicia que acababa de publicar este digital: el hallazgo de una cámara oculta de videovigilancia en plena calle de Sóller.
La mentira a nuestros lectores se vió ampliada poco después en una entrevista en Cana 4 TV. Una mentira que Simarro sostuvo durante 3 minutos.
Aquí es tracta de que estam o creim estar en un estat de dret i si resulta que els que volen que els ciutadans cumplin la llei no ho fan es pot caure amb una dictadura on el dirigent es qui diu el que és o no correcta. Molt perillós.
Ara resultarà que el que no és important és que al batle de Sóller li hagin cremat el cotxe i un/s tarat/s se dediquin a destroçar el mobiliari públic del poble. Hem perdut el nord?
114472 | Patricia Roman - 03/10/2012 @ 16:50:05 (GMT+1)
Des de quan és poden col·locar càmeres sense avisar previament, en quin país viu en Simarro? Simarro és creu omnipotent, que pot fer el que li passa per l'aixella. Això és un altre incult dels que paguem els ciutadans. I venga...
Aquesta camara no va servir per detenir cap delinqüent, ja que a qui agafaren ho feren a instàncies d'un veïnat i no de cameres....ja està bé que el Sr. Simarro es passi la legalitat per l'arc del trionf sempre que li convengui!
pues yo digo que ole, que gracias a instalar esa camara un delincuente esta detenido, y sin esa camara que no ha hecho daño a nadie el delincuente seguiria delinquiendo quien sabe si el próximo hubiera sido tu coche. mano dura contra la delincuencia, menos comedia de derechos que solo ayudan a los maleantes y más endurecer el codigo penal.
La única razon que pudieron tener en su día , los ciudadanos de Sóller para elegir al señor éste como su alcalde, sería qué tambien les mintiera a ellos. Una mentira y de las muy gordas. Uno más de los políticos aficionados que padecemos en este país, ese es el militante del PP , el sr. Simarro.