El Ministerio Fiscal solicita penas que suman 64 años de cárcel para los abuelos y padres de tres menores de Palma de Mallorca de los que abusaron sexualmente, y permitir que personas ajenas a la familia lo hicieran también a cambio de dinero, durante los años 1999 y 2000.
La Audiencia Provincial de Palma juzga a partir del martes a esta familia que se enfrenta a delitos continuados de agresiones sexuales, desde penetraciones y felaciones a tocamientos, además del de prostitución de menores.
Para cada uno de los abuelos, Joaquín S.B. y María C.M., la Fiscalía pide 27 años de cárcel, y acusa al primero de abusar de sus nietos y a la abuela de permitirlo, presenciarlo en algunas ocasiones y «no hacer nada para impedirlo».
En el caso de la madre, Catalina S.C., el fiscal solicita 33 años de prisión por obligar presuntamente a sus hijos a practicarle tocamientos a ella, permitir que terceras personas abusaran de sus hijos a cambio de dinero y no hacer nada para impedir que lo hiciera el abuelo.
El padre, Pedro H.G., es acusado de ofrecer y permitir que abusaran de su hijo menor a cambio de dinero en varias ocasiones, por lo que el fiscal exige 4 años de prisión.
Además, también se pide que los procesados indemnicen a cada una de las víctimas con 30.000 euros por la secuelas psicológicas sufridas.