La Cabalgata de los Reyes Magos obligará a la Policia Local a cortar diferentres calles de Palma. Los cortes se producirán desde las 17:00 hasta las 19:00 horas y el tráfico se irá restableciendo conforme vaya avanzando la cabalgata, tan solo se `posibilitará el acceso de automoviles a clínicas y casos urgentes dentro del perímetro cerrado al tráfico.
Desde las 14 horas se prohibirá el estacionamiento y únicamente se permitirá la parada controlada por tiempo de 10 minutos hasta las 16 horas. A partir de esa hora no se podrá parar.
El recorrido de la Calbalgatase iniciará, como cada año, en el Moll Vell, en el Embarcadero Real, para continuar por la Avenida Antoni Maura, Passeig des Born,calle Unió, la Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca, Bisbe Campins,Cerdanya,Passeig Mallorca,Jaume III, Pza. Joan Carles I, Passeig des Born y finalizará en Pza. de la Reina. Desde allí una comitiva encabezada por los tres Reyes Magos subirá por la calle Conqueridor para llegar a la plaza de Cort y subir al balcón de Cort donde serán recibidos por Mateu Isern.