La sexualidad del actor, ahora más que nunca, vuelve a estar en entredicho. Un masajista acusa a John Travolta de haberle tocado los genitales y de pedirle tener relaciones sexuales, a pesar de ser advertido de que se trataba únicamente de un masaje.
La sesión de este exclusivo servicio del hotel Beverly Hills de Los Angeles cuesta más de 200 dólares la hora, más de 150 euros, pero parece que John Travolta quería algo más que un simple masaje. Este hecho ha causado que el actor haya sido demandado por acoso y agresión sexual.
El portal TMZ ha publicado una nueva acusación hacia John Travolta, y ya está en manos de los tribunales. El masajista que ha interpuesto la demanda se identifica con el alias de John Doe y pide 2 millones de dólares (más de 1,5 millones de euros) por daños y estrés emocional.
Los representantes de John Travolta han calificado la demanda de "completa ficción" mediante un comunicado que ha difundido E!News, pero el masajista asegura que el actor se desnudó frente a él y le tocó los genitales.
Los hechos están descritos en la demanda, la cual ha aparecido citada en TMZ. El masajista ha afirmado que John Travolta le pidió que le masturbara mientras le confesaba que ha alcanzado tanta fama gracias a los "favores sexuales" que hizo al comenzar su carrera como actor.
Tras la reacción del masajista a las peticiones del actor, cuenta que John Travolta se disculpó por su comportamiento, pero no quiso perder la ocasión de preguntarle si quería mantener relaciones sexuales con él y con "otra estrella de Hollywood", como aparece reflejado en la demanda publicada por TMZ.
Aunque esté casado con la también actriz Kelly Preston, no es la primera vez que saltan rumores de este tipo en torno a John Travolta.
Según aseguró el escritor John Randolph en 2010, John Travolta ha mantenido relaciones sexuales con gente de su mismo sexo y su matrimonio es una farsa. Y no es la única acusación que ha recibido. Hay otro caso en manos de la justicia interpuesto hace unos días por el chileno Fabián Zanzi, quien también ha demandado al actor por acoso sexual.
Este ex gerente de tripulación de la compañía Royal Caribean Internacional asegura que tras hacerle un breve masaje en el cuello al actor, este le ofreció 12.000 dólares (más de 15.000 euros) para que mantuvieran relaciones sexuales.