Este jueves se realizará la autopsia a la mujer de 52 años que ha sido hallada muerta con varias puñaladas esta mañana en una finca rústica, situada en la carretera entre las localidades mallorquinas de Santa Maria y Bunyola.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la investigación continúa abierta y por el momento no se ha producido ninguna detención. Además, han señalado que el levantamiento del cadáver se ha producido alrededor de las 14.30 horas de este miércoles y que hay abiertas diferentes líneas de investigación, entre ellas la de un posible robo.
La mujer, que responde a las iniciales Catalina S.H., trabajaba realizando labores de limpieza en esta finca, ubicada en el kilómetro 3,800 de la citada carretera.
El suceso ha tenido lugar a las 09.52 horas, cuando el 061 ha recibido el aviso de que se había encontrado a una mujer en estado inconsciente en el suelo y cubierta de sangre en el interior de una finca rústica.
Así, el 061 envió al lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado, si bien a mitad de camino, el médico de Santa Maria llamó a este servicio avisando de que la mujer había fallecido.