La noticia de la retirada de Terelu de la televisión sigue siendo la noticia de la semana pero este miércoles, Lecturas recoge en exclusiva un personaje que seguro que dará mucho que hablar: la joven Giselle, una colombiana de 24 años que podría ser la sustituta de Malena Costa en el corazón de Carles Puyol.
Se conocieron este verano en Miami y después de que el defensa blaugrana finalizase su relación con Malena, retomó el contacto con esta joven originaria de Barranquilla, la misma localidad que vio nacer a Shakira.
Giselle tiene 24 años. Es modelo y en 2010 fue nombrada Reina del Carnaval de su ciudad natal. Ella y Puyol se conocieron cuando este se encontraba de gira por los Estados Unidos vistiendo la camiseta del Barça. Ambos congeniaron a la perfección pero por aquél entonces Carles estaba saliendo con Malena Costa.
Pero tras conocerse la noticia de su ruptura con Malena, casualmente Giselle decidió visitar la Ciudad Condal, en donde viven algunos familiares suyos y la revista asegura que aprovechó para volver a encontrarse con Puyol. La química entre ambos era evidente y por eso la joven no ha dudado en viajar en más ocasiones a Barcelona.
Puyol siempre ha mantenido una discreción casi absoluta con respecto a su vida sentimental pero parece que Giselle podría ser la nueva mujer que ocupe su corazón