Carolina Ortega, la mujer de 36 años que se reencontró con su padre en un taxi después de 30 años, tuvo un nuevo encuentro con su progenitor, esta vez pactado por ambos.
La historia data de hace un mes, cuando Carolina se subió a un taxi para ir a la casa de su madre, y el chófer era nada menos que su padre, a quién no veía desde los 6 años.
Ella contó su historia en Twitter, y aclaró que durante el viaje no hablaron ni una palabra, pero que ella lo reconoció por su mirada.
El padre, sorprendido por la repercusión de la historia en las redes sociales y en los medios de comunicación, decidió buscarla por Facebook para ponerse es contacto con Carolina e invitarla a tomar un café.
“Mirá que no viene de reproche la cosa”, fue lo primero que le dijo Carolina a su padre cuando se encontraron después del fortuito episodio del taxi.
La joven contó a C5N que hablaron de sus vidas en general y se encontró con nuevas sorpresas: “Descubrí que tengo dos hermanos, de una familia que él formó posteriormente”, confesó, aunque aclaró que aún no les ha conocido.