![fernando-gomez-acebook](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/sites/2/2012/03/fernando-gomez-acebook.gif)
Don Juan Carlos no gana para disgustos, si no tenía suficiente con las andanzas de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, ahora hay que sumarle el espectáculo protagonizado por su sobrino Fernando Gómez Acebo y su mujer Mónica Martín Luque en el aeropuerto de Barajas.
Según informa vanitatis, todo esta estrambótica historia comenzó en la colas para embarcar en una compañía de vuelo de bajo coste, cuando una de las azafatas invitó a la nuera de la infanta Pilar a introducir su bolso de Loewe dentro de la maleta, aduciendo que solo se podía tener un bulto de equipaje. Aquí fue donde se inició el espectáculo de verdad, Mónica, indignada con el comportamiento de la azafata, le dijo que la compañía era de cuarta categoría.
Las azafatas, que no daban crédito a lo que estaba pasando, le pidieron el D.N.I y fue aquí donde el sobrino del Rey decidió pasar a la acción con un contundente: “Que venga la Guardia Civil, que venga la Guardia Civil he dicho” y todo esto bajo la atenta mirada de Carmen Lomana, Beatriz de Orleans y Juncal Rivero que alucinaron con el espectáculo de Fernando Gómez Acebo y su mujer Mónica Martín.