El secretario general de UGT, Lorenzo Bravo, ha llamado “fascista” a José Ramón Bauzá durante la protesta que han llevado a cabo los sindicatos contra la reforma laboral y ha acusado a los políticos de ser unos “sinvergüenzas que solo saben recortar y recortar”.
De esta manera, Bravo respondía a lo que dijo ayer el president en el Parlament referente a que los agentes sociales quieren “seguir poniendo la mano”. Unas palabras que no han sentado nada bien al dirigente sindical quien ha exigido a Bauzá que rectifique porque "como sigan así, el insulto será más grande".
“Quiero dedicar una píldora especial al señor presidente, que nos ha dicho que ponemos la mano, además lo ha dicho de una manera muy facha, porque es muy fascista este señor, y decir que nosotros no ponemos la mano, y si la ponemos es porque tenemos derecho por la Constitución a las ayudas, que nos las han quitado todas".
Bravo ha dicho que si ponen la mano es porque tienen "derecho", pero que lo que no se puede permitir es que los dos últimos presidentes de Baleares hayan "metido la mano en el cajón y se lo han dado al yerno del Rey y a la madre que los parió".