www.mallorcadiario.com

El palacete de Matas saldrá a subasta el 25 de abril

lunes 13 de febrero de 2012, 14:51h

Escucha la noticia

El 25 de abril es la nueva fecha fijada por el juzgado para que salga a subasta la principal vivienda que el expresidente del Govern, Jaume Matas, posee en el casco antiguo de la capital, popularmente conocida como ‘palacete’, así como otras dos fincas con las que garantizó el préstamo que le hizo el Banco de Valencia para hacer frente a la fianza de tres millones que le fue impuesta en el marco del ‘caso Palma Arena’.

A finales de enero la entidad bancaria solicitó que se fijara nueva fecha para la puja, después de que una semana antes el Juzgado suspendiese la subasta que había prevista a petición de la propia entidad financiera, que en la actualidad se encuentra intervenida por el Banco de España. El Banco de Valencia presentó un nuevo escrito para solicitar la celebración, tal y como informaron fuentes jurídicas a Europa Press.

Y es que el principal imputado de esta causa no ha abonado los más de cuatro millones que adeuda a la entidad bancaria a raíz del préstamo, de forma que el Juzgado deberá sacar a subasta no sólo la principal vivienda que Matas posee en el casco antiguo de Palma, conocida como 'palacete', sino también un inmueble que el expresidente del PP balear tiene enLa Rambla además de un local ubicado en la calle Sant Miquel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios