Iñaki Urdangarín ha puesto rumbo a España para visitar a su padre cuyo estado de salud ha empeorado en los últimos días. El Duque de Palma ha sido fotografiado por primera vez desde que fuera imputado en el ‘caso Palma Arena’ cuando se disponía a coger un avión en Washington.
El marido de la Infanta Cristina, visiblemente más delgado y desmejorado, iba acompañado de otro hombre y portaba dos maletas. El duque de Palma no tenía pensado venir a España hasta el próximo 25 de febrero, día en el que deberá declarar ante el juez Castro por las presuntas irregularidades cometidas en el Instituto Nóos, pero finalmente se ha embarcado en un vuelo a Londres para después coger otro hacia Vitoria.
Al parecer, según apunta vanitatis, el duque de Palma quería ver a su padre pero no podía por la recomendación del Rey de no viajar a España y por el acoso mediático.