La Guardia Civilde la localidad de Artá ha detenido a Eugenio D.L., de 21 años, como presunto autor de un delito de lesiones, después de que en la madrugada del pasado domingo agrediera con un arma blanca en el abdomen a otro individuo de 23 años, como consecuencia de una pelea en un local de copas de Cala Millor. Así, el herido fue trasladado al PAC de San Lorenzo.
Asimismo, en la misma localidad se detuvo a Manuel M.V., de 31 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, al incumplir una orden de alejamiento sobre su ex pareja.
Por otro lado, agentes de la Beneméritatambién han detenido el pasado fin de semana por el delito de malos tratos en el ámbito familiar a siete individuos, en las localidades de Llucmajor, Palmanova, Inca, Santa Margalida, Esporles y Santa Eulàlia (2).
Finalmente, durante el pasado fin de semana, agentes del Sector/Subsector de Tráfico dela Guardia Civildetuvieron a cinco personas en Mallorca, donde se realizaron 345 alcoholemias y se presentaron diez denuncias. Mientras, en Ibiza se denunció a ocho conductores, tras ralizar 150 alcoholemias y en Menorca se efectuaron diez alcoholemias.