Delgado carga contra Onieva por el cambio de juez de paz de Calvià
Últimos comentarios de los lectores (22)
164687 | provocatore sociale altero - 02/06/2013 @ 15:23:36 (GMT+1)
..Y agradezco sinceramente a mallorcadiario.com que publique estos insultos..de personas que pretenden intimidar y calumniar..porque me glorifican en las redes sociales..donde se localizan miles de mis comentarios..en cualquier parte del mundo..publicados en no menos de cinco digitales..En un honor..ser insultado..con tan peregrinos argumentos..de quienes mirándose en su propio espejo..te dan el carnet de infeliz..de desgraciado..de gay..en su bipolaridad..de la confusión de ideas..propias de los necios..que convendría que se sacaran el ADN..y sabrían quienes son realmente..que lo desconocen..o lo ocultan..adrede..
164679 | provocatore sociale altero - 02/06/2013 @ 14:46:55 (GMT+1)
..Lo de gay es nuevo..es decir..que en tu homofobia..que es delito..me incluyes en el mismo saco..Degraciado lo eres tú..pobre diablo infeliz..que seguro que conoces de lo que hablas..por empirismo..Sé sincero..solamente hablan de eso..quienes lo conocen..de primera mano..pero de paso insultas a un colectivo..en tu cinismo..Miserables son tus argumentos..soeces y zafios..
164662 | Ramiro - 02/06/2013 @ 11:41:59 (GMT+1)
Provocatore gay-lo.
El unico "parasito social" que veo en este foro..Eres Tu.
Tus comentarios despectivos te delatan como una persona,infeliz,desgraciada y con muchos complejos.
Comprendo que tu condicion sexual te comprometa en esta vida.
Los gays y vuestros compejos de inferiridad.
Que pena
164655 | Miranda - 02/06/2013 @ 10:50:20 (GMT+1)
Solo un detalle al respecto, porque el Sr. Delgado no se dedica a su Consellería y deja que el nuevo alcalde tome sus propias decisiones como ya hizo él en su momento.
María Dulce Capó Delgado Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears. Hago saber: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 17 de junio de 2009, se acuerda nombrar a Don Juan Alemany Dezcallar, para el cargo de Juez de Paz titular de Calvià. Y en cumplimiento de lo ordenado en el artículo 8 del Reglamento de los Jueces de Paz 3/95, de 7 de junio.
Los Jueces de Paz y sus sustitutos serán nombrados para un periodo de cuatro años por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia correspondiente. El nombramiento recaerá en las personas elegidas por el respectivo Ayuntamiento.
Los Jueces de Paz y sus sustitutos serán elegidos por el Pleno del Ayuntamiento, con el voto favorable de la mayoría absoluta de sus miembros, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten. Si no hubiere solicitante, el pleno elegirá libremente.
Aprobado el acuerdo correspondiente, será remitido al Juez de Primera Instancia e Instrucción, quien lo elevará a la Sala de Gobierno.
Si en el plazo de tres meses, a contar desde que se produjera la vacante en un Juzgado de Paz, el Ayuntamiento correspondiente no efectuase la propuesta prevenida en los apartados anteriores, la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia procederá a designar al Juez de Paz. Se actuará de igual modo cuando la persona propuesta por el Ayuntamiento no reuniera, a juicio de la misma Sala de Gobierno y oído el Ministerio Fiscal, las condiciones exigidas por esta ley.
164653 | provocatore sociale altero - 02/06/2013 @ 10:45:02 (GMT+1)
..Y puedo prometer y prometo..que me fascina la historia moderna y contemporánea de Calvià..y me gustaría entrevistar a las personas que han vivido este desarrollo social y turístico..desde la década de los 50 y 60..Calvià en 1928 tenía solamente 2570 habitantes..a 19,200 kms. de Palma..con servicio diario de autos..con parada en Can Gasparó..o calle Santa Cecilia..Produce aceite..algarrobas..cereales..y almendras..La población se halla muy diseminada..careciendo casi en absoluto de calles..por lo que se halla dividido en cuatro cuarteles..con numeración independiente..
164612 | Javier - 02/06/2013 @ 01:42:00 (GMT+1)
No creo que nadie pueda decir nada malo de Juan Alemany y si lo peor que se puede decir es que lo nombrara Delgado me parece que pequeña cosa es, pues honra más a Delgado que denigra a Alemany. Calificar a una persona por un tercero bien triste es.
164589 | provocatore sociale altero - 01/06/2013 @ 22:22:51 (GMT+1)
..Y en el año 1928..el juez municipal se llamaba Juan Salom..y el fiscal Juan Alemany..siendo el secretario Pedro José Cañellas Pons..
164588 | provocatore sociale altero - 01/06/2013 @ 22:19:26 (GMT+1)
..Y en el año 1928..el alcalde de Calvià se llamaba Bartolomé Quetglas Terrasa..y el cartero Miguel Palliser..llamándose Antonio Roca..el cartero de es Capdellà..
164586 | provocatore sociale altero - 01/06/2013 @ 22:09:45 (GMT+1)
..Y con la excusa de regalarle..la descriptiva y el censo comercial..agrícola..de como eran y se llamaban los calvianers..y las autoridades..en el año 1928..me planto en el Ajuntament..y le pido una entrevista..Me empieza a caer bien..el alcalde Onieva..con más altura que el anterior predecesor en el cargo..de este conocido emporio turístico..
164584 | provocatore sociale altero - 01/06/2013 @ 22:05:12 (GMT+1)
..Y ya me dan ganas de conocer a Onieva..por su celo cautelar..de eliminar a los parásitos sociales del anterior Consistorio..con apego servil genuflexo..al exalcalde Delgado..que tampoco ya no crecerá..ni con alzas en los zapatos..
164583 | provocatore sociale altero - 01/06/2013 @ 22:01:18 (GMT+1)
..Onieva como alcalde elegido por el pueblo democráticamente..no debe depender de los nombramientos de Delgado..bajo sospecha permanente..Hace bien Onieva..por higiene..en eliminar a parásitos sociales..del anterior Consistorio..Comprendo que los pueblerinos mendaces..deben estar pendientes de provocatore..que le avalan 10.000 comentarios anuales.. en tres digitales..La educación..es un principio..y dime de lo que presumes..y te diré de lo que careces..La envidia adorna a quienes veladamente admiran a provocatore..y citándolo lo reconocen..en su talla humana..tamaño bonsái..que ya no crecerán..obviamente..porque siempre sus procederes..fueron de baja calidad..deplorable..y además..nadie los conoce..ni tienen ganas de conocerlos..
164580 | Alejandro - 01/06/2013 @ 21:14:46 (GMT+1)
Es muy triste ver como esta actuando este Alcalde.
Juan era un extraordinario juez de paz y gran persona pero amigo de delgado y por eso lo ha quitado el alcalde acomplejado que se deshace de todo lo que huele a delgado olvidandose de quien le puso ahí?
164579 | maria - 01/06/2013 @ 21:05:45 (GMT+1)
Yo también soy vecina de Calvià y puedo afirmar con conocimiento de causa que Juan Alemany ha sido un excelente juez de paz. Le deseo todo lo mejor y ojalá Onieva recapacite y se de cuenta del valor del que prescinde
164577 | Sofía - 01/06/2013 @ 20:29:13 (GMT+1)
Juan Alemany ejerció de juez de paz de forma impecable. Ni su demostrada profesionalidad, dedicación y entrega ni su forma de ser: buena persona, justa, honesta y sencilla han sido suficientes para que Onieva lo mantuviera en el cargo. Onieva ha prescindido del sr. Alemany sencillamente por haber sido nombrado por Carlos Delgado pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Deseo lo mejor al Sr. Alemany
164574 | Gavijota - 01/06/2013 @ 20:09:00 (GMT+1)
Sin ser adivino, y con unas líneas del comentario emitido por provocatore sociale altero puedo sacar varias conclusiones:
1.- No conoce al Sr. Juan Alemany.
2.- No ha oído hablar a nadie de él.
2.- Estamos ante una persona infeliz.
3.- Muy envidiosa.
4.- No ha tenido oportunidad de ser educado o la ha desaprovechado.
164572 | Ramiro - 01/06/2013 @ 19:59:33 (GMT+1)
Puedo asegurar que el Sr alemany es una persona honesta y respetada por todos los ciudadanos de calvia.
Que su labor al frente del juzgado de calvia siempre fue ejemplar.
Ante la decisión del Sr alcalde,solo puedo sentir pena y tristeza.
Gracias al Sr Delgado por su palabras de apoyo.
164571 | provocatore sociale altero - 01/06/2013 @ 19:58:11 (GMT+1)
..Los botifarras..que de más a menos se iban arruinando..eran una clase social despreciada..en Palma y en los pueblos..Me encanta encender elogios..inmerecidos..porque yo soy ciudadano autóctono..raso..Y a Onieva..voy a recordar..lo eligió el pueblo del municipio de Calvià..ya que el cargo de alcalde..a saber..no es hereditario..No mientan..sectarios y mendaces..
164569 | Gavijota - 01/06/2013 @ 19:49:59 (GMT+1)
El Sr. Juan Alemany ha realizado un trabajo extraordinario. Un juez muy querido por todos. Es una lástima que no se siga contando con el, no puedo entenderlo. Un abrazo muy fuerte para el mejor Juez de Paz que ha tenido Calviá.
164566 | Justicero - 01/06/2013 @ 19:42:11 (GMT+1)
Las cosas no se hacen así. La labor desempeñada por Juan Alemany en Calviá todos estos años ha sido espectacular y este Alcalde se lo paga con una patada en el culo. Quiere borrar del mapa todo lo que recuerde a Delgado y lo que recordar es que Delgado le puso en bandeja la Alcaldía.
164558 | Calvianero - 01/06/2013 @ 18:27:40 (GMT+1)
Pertenezco al municipio de Calviá y puedo asegurar que Juan Alemany era un extraordinario juez de paz, gran persona pero además, amigo de Delgado. Por eso lo ha quitado el alcalde acomplejado que se deshace de todo lo que huele a Delgado olvidándose de quien le puso ahí ... Sólo quedan dos años ...
164556 | Gabriela - 01/06/2013 @ 18:00:28 (GMT+1)
Provocatore, tus complejos sociales y personales son nauseabundos y tus insultos no hacen mas que engrandecer a las personas que intentas, sin conseguirlo, menospreciar. Pide una cita con Onieva porque seguro que hacéis buenas migas, es tan cobarde y miserable como tú.
164552 | provocatore sociale altero - 01/06/2013 @ 17:35:55 (GMT+1)
..Bien por Onieva..a quien me gustaría conocer..por su bravura..por cepillarse a otro botifarra..como Delgado..