www.mallorcadiario.com

Declara ante el juez la modelo que acusa de violación a un príncipe saudí

miércoles 14 de diciembre de 2011, 19:03h

Escucha la noticia

Soraya, la modelo de 22 años, que acusa al príncipe saudí Al-Waleed bin Talal bin Abdul Aziz Al-Saud de haberla violado ha ratificado ante el juez de Instrucción número 3 de Ibiza sus acusaciones.

La joven, que ha llegado a los juzgados de la capital pitiusa ocultando su rostro bajo una gran pamela negra, ha declarado durante una hora y media por unos hechos que ocurrieron en la isla pitiusa en el año 2008. Ha explicado al magistrado que fue drogada en una fiesta a la que asistían varios miembros de la familia real saudí y que, cuando despertó, estaba en el camarote de un yate de lujo y con un hombre encima.

Por su parte, el Príncipe Alwaleed bin Talal ha asegurado que no ha estado en Ibiza en la última década y que jamás ha alquilado ni ha estado a bordo del yate Turama, como demuestran los registros del yate.

Alwaleed bin Talal ha afirmado que en agosto de 2008 estaba en Francia con su esposa, hijos y nietos y en presencia de decenas de personas, como confirman su pasaporte, registros de teléfono móvil, recibos de hotel y declaraciones escritas de múltiples personas.

El acusado es uno de los hombres más ricos del mundo, con un patrimonio de más 19.000 millones de dólares y conocido por sus aires de grandeza. Tiene un avión recubierto de incrustaciones de oro y es el mayor accionista de Citigroup y el segundo inversionista de News Corporation.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios