www.mallorcadiario.com

De patrulla en el cajero

jueves 30 de agosto de 2012, 19:30h

Escucha la noticia

Un lector de mallorcadiario.com ha pillado "in fraganti" a un agente de la Policía Nacional resolviendo una urgencia personal. Las instantáneas corresponden a la esquina de la calle Olmos con La Rambla, en Palma. Se han realizado esta misma mañana.

Se da la circunstancia de que la calle Olmos es peatonal, con tráfico muy restringido. Efectivamente, la Policía Nacional puede circular por ella porque se supone que lo hace para patrullar. Bueno, durante unos minutos este coche patrulla no patrullaba mucho.

Esto es lo que se dice "llevar el coche a todas partes". Ningún ciudadano tiene la posibilidad de acceder a ese cajero de Bankia dejando el coche tan cerca. De hecho, estamos hablando de una zona de Palma donde, además, aparcar es de pago (o en zona ORA o en el aparcamiento de subterráneo de La Rambla).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
25 comentarios