Mallorca se ha posicionado como el gran destino familiar al haber logrado que cuatro hoteles de la isla hayan sido galardonados en el 'Top 25' de los mejores establecimientos del mundo, siete en el 'Top 25' de Europa, y 14, en el 'Top 25' de España.
Así, el establecimiento mejor valorado de España para viajar con la familia es el 'Protur Bonaire Aparthotel', en Cala Bona que también está en el quinto lugar del mundo en la categoría de Grandes Hoteles y Resorts, y en segunda en Europa.
Le sigue el 'Aparthotel Playa Mar', en Pollença que también se encuentra en el ranking mundial en octava posición y en quinta de Europa. El tercer hotel mejor valorado en España es el 'Coma Gran Aparthotel', también en Pollença, y que ocupa el puesto undécimo en el ranking mundial y el octavo a nivel europeo.
Estos galardones reconocen por primera vez a los mejores hoteles destinados para familias en el mundo, Europa y España, y se elaboran en base a los comentarios y opiniones de millones de viajeros de todo el mundo que han viajado en familia.