La revista masculina Maxim ha situado en lo más alto de su lista “Hot” a la modelo israelí Bar Refaeli. Ello significa que adquiere la consideración de mujer más sexy del mundo.
La modelo israelí se sorprendió ante la publicación de este ránking y lo primero que hizo fue compartir con sus fans de Twitter la noticia: "Feliz y honrada de ser la número 1 entre las 100 mujeres más 'Hot' de Maxim. ¡Es tan emocionante!", decía Bar desde su cuenta de microbloggin.
La super modelo y ángel de Victoria's Secret de 26 años es una de las modelos más cotizadas en la actualidad al tener la consideración de una de las mujeres más atractivas del panorama. Bar Refaeli ha quedado en primera posición superando a Olivia Munn, Mila Kunis, Katy Perry y Olivia Wilde, segunda, tercera, cuarta y quinta respectivamente en esta conocida lista.
Es la primera vez que Maxim deja a sus lectores la importante misión de elegir a la mujer que incluirán en la lista anual y definitiva de las mujeres más atractivas del mundo.