Una de las parejas sorpresa de este año tiene cada vez más claro cómo, cuándo y dónde será su próximo enlace matrimonial. Kim Kardashian y el rapero Kanye West han desvelado, este fin de semana, algunos de los detalles de su boda.
La televisiva estrella estadounidense así lo ha confesado en el número del mes de diciembre de la revista británica 'Tatler' durante una sesión fotográfica en la que podemos verla vestida con un nada sencillo vestido de novia.
Kim Kardashian, que dice estar preparada para volver a pasar por el altar, quiere casarse con Kanye West en una isla rodeada únicamente de sus familiares y amigos más íntimos.
Nada que ver con la ceremonia celebrada por todo lo alto en la que contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto estadounidense Kris Humphries el 20 de agosto de 2011 y con él que actualmente se encuentra inmersa en una batalla legal por el divorcio.
En lo que al rapero se refiere, parece que West es el definitivo. "No puedo pensar en estar con nadie más que con el hombre con el que estoy", asegura Kardashian en la citada publicación inglesa.