La pieza nº 25 del caso Palma Arena (el caso Nóos) no sólo mantiene imputados a Diego Torres y a Iñaki Urdangarín. Todas las partes interesadas en el caso estudian nuevas estrategias ante la posibilidad de que los dos ex-socios de Nóos (Torres y Urdangarín) alcancen algún tipo de pacto entre sí, o con la Fiscalía Anticorrupción.
Consultados por mallorcadiario.com los representantes legales de algunos de los también imputados en esta causa, coinciden en instar tanto a Pedro Horrach como a José Castro (fiscal y juez instructor) a "hacerse con esos 200 mails comprometedores que dice tener Diego Torres" y con los que presuntamente está intentando presionar a la Fiscalía. Algunas de estas defensas entienden que sus representados pueden salir incluso beneficiados de la revelación del contenido de dichos mails.
Por su parte, el abogado de Jaume Matas, Antonio Alberca, ha explicado a este periódico que ya están estudiando las consecuencias que tendría para la situación procesal del expresident un posible pacto de Torres con la Fiscalía, o de Torres con Urdangarín.