www.mallorcadiario.com

Alarma al escaparse el hipopótamo del circo

martes 03 de enero de 2012, 18:18h

Escucha la noticia

Los vecinos de Son Ramonell vivieron el domingo por la noche momentos de pánico después de que el hipopótamo del Circo Roma, instalado en Marratxí, se escapara y campara a sus anchas por la zona.

Los vecinos contemplaron con estupor cómo el animal, de grandes dimensiones, a punto estuvo de causar un grave incidente de Seguridad Pública al acercarse peligrosamente a las viviendas.

En la página web del blog de los vecinos de Son Ramonell relatan cómo con sus coches particulares se vieron obligados a cercar al animal para evitar que tanto el hipopótamo como la propiedad publica o privada, o incluso las personas, se vieran en peligro.

La organización de defensa de los animales AnimaNaturalis ha denunciado las “pésimas medidas de seguridad” con las que el Circo Roma mantiene recluidos a los animales que usa en sus funciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios