Esta nueva sucursal cumple con la doble función de dar servicio de alquiler a los viajeros que lleguen por tren a Granada, como a turistas o ciudadanos que necesiten alquilar un vehículo para realizar desplazamientos por la zona.
Motivos hay, y muchos, para viajar a Granada, una de las ciudades que más va a crecer en los próximos años gracias a la llegada del AVE, prevista para junio de 2019, lo que seguro va a incrementar la llegada de turistas. Además, con el desarrollo del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) y el proyecto del acelerador de partículas Ifmif-Dones, el desarrollo empresarial de Granada tiene ante sí un futuro prometedor.
Granada cuenta con una veintena de museos, monumentos históricos Patrimonio de la Humanidad y con la cuarta Universidad del país. Sus atractivos turísticos son muchos, además de la Alhambra, el Albaicín, su Catedral renacentista y el jardín del Generalife, Granada está muy pocos kilómetros de la estación de esquí de Sierra Nevada, de la zona histórica de la Alpujarra y de la costa granadina, conocida como la Costa Tropical.
La nueva oficia de Sixt comenzó a funcionar el pasado 1 de diciembre de 2018 y abre de 8,00 de la mañana a 9,00 de la noche, todos los días de la semana, incluyendo domingos.
Sixt opera en Granada con una amplia flota de modelos y marcas con tarifas para todos los bolsillos y que se adaptan a cualquier necesidad. Y por supuesto, cuenta con una oferta Premium tanto en vehículos como en servicio de atención al cliente.