www.mallorcadiario.com

Sionistas con pluma

Por Ferran Martínez
lunes 04 de agosto de 2014, 18:12h

Escucha la noticia

No puedo llegar a comprender, como ciertos articulistas articulistas y escritores considerados de prestigio tiran con bala contra todos los que opinamos que lo que hace Israel en Gaza es una masacre y un horror. No apuntaré a ninguno de ellos que son sionistas con pluma,quiero decir que son muy buenos articulistas, que tienen dignísmos apellidos judíos y como tales no esconden su creencia ni los innumerables valores que alberga el pueblo Judío, que tanto ha luchado y padecido a lo largo de su historia para defender su identidad y su territorio también. Pero creo que estas personas, se equivocan, cuando tachan de antisemitas a los que criticamos esta barbarie que padecen sobre todo los más inocentes de este “Franja de Gaza”, a saber : los niños y la población civil, a manos del ejército israelí. No hay derecho ni defensa posible para esta barbarie. Como no la hay para los asesinos terroristas de Hamás a los que todos condenamos sus asesinatos y actos terroristas.

 

No me vale pues, amigos, que habléis de bajas involuntarias entre la población civil, como si el ejército israelí, con su incursión de muerte, haya salido a hacer prácticas de tiro al plato.

 

Recordemos que hasta el momento hay más de 1600 muertos y el 70 por ciento son civiles. También hay muertos en las filas de Israel con 59 muertos, tres de ellos civiles . Los cohetes de hamás tampoco se lanzan para celebrar ninguna fiesta ni el fin del ramadán, se lanzan para matar judíos.

 

Queridos compañeros que tenéis pluma como yo y podemos opinar de todo esto, no me gusta que acuséis a todos los mensajeros de que trucan las imágenes y las informaciones sobre el horror que ven y algunos padecen en primera persona, para beneficiar a los terroristas de hamás... No es justo ni me gusta . Al margen de quien tiene razón, quién tiene la culpa de todo esto, lo que sí está claro, para cualquier persona de buena voluntad, es que para esta matanza y este horror que sufren los niños de Gaza, no valen discursos literarios ni excusas que pretendan maquillar esta barbarie. Ya sabemos que los Hijos de Sión han dado al Mundo a grandes descubridores: médicos, científicos, artistas así como otros personajes que encarnan valores de la cultura, la ética y la democracia, pero tenemos que reconocer, que los que dirigen el Ejercito Israelí en este momento, no son el Ejército Popular ejemplar que algunos pregonais, encarnan más bien a un “ejército de la muerte”.

 

Ni los judíos de aquí ni los que montan guardia en la Franja, ni los cristianos de aquí ni los de la Casa Blanca, podemos alzar el rostro y mirar a los muertos y heridos sin avergonzarnos de lo que estamos haciendo o permitiendo, y, para colmo, tener la desfachatez de defender lo indefendible,con el pretexto y la total seguridad, de que ellos son los malos, que nos tiran misiles desde sus agujeros negros. Aquí no vale que seamos moros, judíos o cristianos: aquí se hace necesario mandar parar esta maldita locura, que Estados Unidos no sirva más material bélico colaborando al genocidio y sentarse de una puta vez a dialogar, hacerlo constantemente buscando la paz, luchándola cada día con las armas de la justicia y no ensangrentando las calles, las plazas y las guarderías.

 

No puede haber en el Mundo ningún mal nacido que otorgue licencia a este horror. No puede haber falsos profetas y “embajadores” que maten al Mensajero y den licencia al holocausto. No podemos permitir que se de carta de naturaleza a semejante agresión, porque...sencillamente no hay Dios que lo resista.

Shalom Salam Aleikun Pax Vobis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios