Esta cita en el calendario de mercados se llevará a cabo todos los viernes del mes entre las 20 y las 24 horas en el casco antiguo de Sineu.
Según la concejala de Comercio y Mercados, Francisca Ramis, "repetimos esta iniciativa visto el éxito del año pasado, ofreciendo una propuesta que aporta calidad a los residentes y visitantes y da vida a los fines de semana de septiembre".
En la misma línea se expresa el alcalde, Tomeu Mulet; “los mercadillos nocturnos consolidan la temporada y son una apuesta por la dinamización económica, cultural y patrimonial; encadenamos un julio con el festival internacional de música, las fiestas patronales de agosto, y un septiembre lleno de actividades como son los mercadillos nocturnos y el festival de teatro”.
Los cinco mercadillos contarán con productos artesanales, alimentación de kilómetro cero, decoración y música en vivo para animar a las diferentes zonas comerciales y de restauración. Todos los viernes está prevista la participación de más de ochenta stands de los diferentes productos.