Ses Voltes estrena el ciclo musical "Canciones del Mediterráneo"
Por Redacción
miércoles 04 de julio de 2018, 11:41h
Ses Voltes acoge el ciclo "Canciones del Mediterráneo", un encuentro musical que se estrena este jueves con las actuaciones de la agrupación Gabacho Maroc y de la cantante menorquina Anna Ferrer.
Este ciclo se celebrará cada jueves a las 21 horas en el Parc de la Mar y asistir será gratuito, ha explicado hoy el Área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística del Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
Gabacho Maroc es una formación integrada por siete miembros de Marruecos, Francia y Argel, que mezclan instrumentos tradicionales marroquíes y africanos con metales y un toque de jazz.
Por su parte, la cantante menorquina Anna Ferrer presentará "Tellus", un proyecto que combina la música de autor inspirada en Menorca con la cultura de la isla y que recorre la profundidad, la conexión con la tierra, la celebración, la reflexión, la espiritualidad, el juego, el amor y la sensualidad.